19 de April del 2016

Marc Jovani y Paloma Cernet Campeones Autonomicos de Hobie 16

El pasado fin de semana se alzaron como Campeones Autonómicos de Hobie 16 Marc Jovani y Paloma Cernetic, así como Alfredo Bernad, secretario nacional de la clase obtuvo el primer puesto en la prueba autonómica de Interseries.

El sábado se tuvo que retrasar la salida debido a las condiciones meteorológicas pero tras un tiempo de espera por parte de los catamaranes en el campo de regatas, se pudieeron disputar varias pruebas de las 5 previstas para las jornadas del evento.   Debido a las rachas de viento inesperadas se produjo algún vuelco de catamarán que fue solucionado.

Finalmente, tras dar por finalizado el Campeonato antes de lo previsto, se procedió a la comida de participantes y posteriomente, a la entrega de trofeos de manos del sr. Alcalde de Benissa D.Juan Bautista Roselló y el presidente de este club náutico D.Pedro Martínez Ortolá.

Cabe destacar que antes de proceder a la entrega de trofeos, por parte del gerente D.Francisco Cabrera Sellés se dedicaron unas palabras al fallecido D. Augusto Brunet González, compañero y amigo que dedico su carrera a la vela y apoyo en los inicios de este Trofeo, así como se entregó una Metopa de Honor de manos del sr. Alcalde al Presidente que la recogió en nombre de los familiares. 

También hizo entrega de Metopas de Honor por su constancia en la participación de las ediciones del Trofeo al regatista Juan Antonio Llabres de Hobie 16 del CR Pobla Marina y al regatista Juan Carlos Albelda en Intereseries del CN Les Basetes.

Agradecer el detalle entregado por Ana Tomás al Presidente de este Club Náutico, en representación de la Flota de Catamaranes por la hospitalidad servida durante las diversas ediciones disputadas.

Más información en las siguientes notas de prensa:

ABC Informacion

MAS MAR.net

EL PERIODIC.net

NOTICIAS ESPAÑOLAS.es

MICA NEWS

REVISTA BARCOS A VELA

THORNADO.es

Atentamente.